Nos comprometemos a darle el mejor servicio en todo lo referente a instalaciones, reparaciones y mantenimiento de electricidad. Realizamos instalaciones eléctricas de viviendas y locales comerciales, presentando al cliente las nuevas tendencias que el mercado ofrece y lo que más se adapta a las necesidades.
Presupuestos personalizados perfectamente adaptados a las necesidades de cada cliente siempre garantizando que se cumplen las normativas vigentes R.E.B.T. (R.D. 842/2002), siendo realizadas por un departamento profesional y autorizado.
LA SEGURIDAD ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD
El incumplimiento de las regulaciones de seguridad sobre electricidad puede provocar multas y sanciones por parte de las autoridades. Con nuestra asesoría evitarás situaciones indeseables.
Las redes domésticas de electricidad suelen tener averías casi imperceptibles que pueden convertirse en problemas de seguridad. Nuestros profesionales te ayudarán a prevenir los desperfectos en las instalaciones.
- MANTENIMIENTO – Llevamos a cabo el mantenimiento de todo tipo de instalaciones industriales
- GARANTÍA – Garantizamos el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas
- DOCUMENTACIÓN LEGAL – Tramitamos y legalizamos la documentación necesaria en instalaciones nuevas y en actualizaciones
Nos especializamos en el diseño, colocación, mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas en interiores. Somos vanguardistas en la incorporación de la tecnología más avanzada en cuanto a la seguridad de los sistemas eléctricos.
Realizamos la instalación de iluminación común, calefacción eléctrica, aire acondicionado y secadoras independientes, así como la gestión eficiente de la energía. Podrás ahorrar mucho dinero en tu factura de luz con nuestros servicios.
Garantizamos la incorporación de instalaciones eléctricas cumpliendo los parámetros establecidos en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT) aprobado en 2002. Además, te ayudamos con la tramitación y legalización de la documentación correspondiente a la normativa vigente.